Expo tortas 2009 -Chicago-

Expo tortas 2009 -Chicago-
Prof. Marcela

Sobre mi...

Mi nombre es Marcela Corátolo. Me capacite en el Instituto Internacional Cecilia Morana,obteniendo el titulo de profesora en decoración artesanal de tortas y porcelana fría.Donde tuve la oportunidad de participar en Expo tortas durante algunos años, lugar maravilloso, donde adquirí una experiencia inigualable.

Concurrí a seminarios en el Instituto de Alejandra Gutierrez, para seguir perfeccionandome.

Dicto clases,y elaboro tortas artesanales, ya que es mi pasión, expresar todo lo que he aprendido a lo largo de tantos años.

Cada decoración, esta diseñada con mucha dedicación y en forma exclusiva para cada cliente,utilizando las mejores materias primas, con el fin de elaborar un producto de calidad. Obteniendo sabores exquisitos y una decoración con las últimas tendencias.Y a la necesidad de cada evento.

viernes, 18 de mayo de 2012

Torta "Colectivo de river" decorada artesanal






Clases individuales
Alumna: Gabriela Bringas
Prof: Marcela Coratolo
Consultas y reservas:
154430-7558
marchuscake@hotmail.com


3 comentarios:

Soledad dijo...

hermosa la torta del colectivo de ricer. aguante river plate!!!!!!

Soledad Pérez dijo...

Que pena que vivas tan lejos, yo soy de Chile y en mi región no he encontrado a nadie que dicte esta clase de cursos. Me encantaría aprender esta técnica pero como te cuento es imposible a no ser que me traslade mas de 400 kilómetros a la capital. Me sigo quedando con la inquietud ya que en lo ecónomico no estoy muy bien y el costo del curso más el viaje encarecen un montón. Por mientras vengo seguido a admirar tu trabajo. Gracias por compartirlo,
Cariños

Valeria dijo...

Me gustaría regalarle una torta con esta decoración a mi sobrinito para su cumpleaños.
Alguna posibilidad de hacer un encargo para San Nicolas?
Te dejo mi mail: vcabanni@gmail.com